Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

domingo, 18 de julio de 2010

Será la gran sorpresa de la San Diego Comic Con

Se esta filtrando el rumor en la Web que para la próxima convención del comic que se llevará a cabo en San Diego, la reconocida San Diego COMIC Con, LEGO estaría por distribuir una minifigura de edición super limitada.

Hace unos días comentamos cual era la minifig de LEGO mas cara de la historia, que en estos momentos cotiza hasta en 60 U$S. No era otro que Jango Fett.
El rumor indica que LEGO estará por lanzar una minifig conmemorativa de Boba Fett blanco, o sea vestido con su tradicional traje pero en un color que no es el original. La minifig será por el homenaje del 30 aniversario de la película "El Imperio Contraataca".

Está siendo asisitidos por el batallon 501 para que reparta la codiciada figura entre los elegidos, a su vez es de esperar que en la convención se organicen algunas busquedas del tesoro, y que el premio escondido no sea otro que Boba Fett Blanco!

Asi que habrá que estar atentos porque promete ser una figura de colección, al igual que lo fue anteriormente el C3PO dorado!

2 comentarios:

  1. Muy Buen Blog, Me Gustaria Que Me Pusieras El Mio En Los Wnlaces Amigos, Mi Blgo Es:

    www.descargas-mundiales.blogspot.com

    Gracias....Visitala y Pasa El Link...=D

    ResponderEliminar
  2. Great Blog...thx for the comm ...
    I don't know Spanish ..but from what i see your blog is nicer and better than mine ^ ^
    NICOGAMES

    ResponderEliminar