Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 18 de septiembre de 2010

Llegaron en exclusiva los ultimos Sets de Indiana Jones!

Recien llegados a Buenos Aires, los últimos sets que quedan de la Serie Indiana Jones, Lego desde mitad de año la dejó de producir. Asi que solo se consiguen buscando mucho!

Podes conseguir estos y muchos otros de las demás series en

www.legoshop.com.ar

Set 7198 Fighter Plane Attack, desde la película de la Última Cruzada, Indiana y su padre el Dr. Jones deben escaparse de manera algo apresurada del Zeppelin, para encontrarse con dos cazas que los están esperando para destruirlos. Trae 384 piezas para armar el biplano, el caza y 3 minifigs únicas (Indiana, el Profesor Jones y el piloto alemán) a solo 450 $.

7197 Venice Channel Chase, desde la película de la Última Cruzada viene esta escena donde los turcos persiguen a Indiana y la profesora alemana por los canales de Venecia y terminará con una lancha destruida por la hélice de un barco. Trae 420 piezas para armar parte de los canales, las dos lanchas y 4 minifigs (Indiana, la profesora Alemana y 2 turcos) a solo 375 $.

7196 Chauchilla Cemetary, desde la última película la Calavera de Cristal, la escena donde Indiana y su hijo buscan los restos de los descubridores españoles de El Dorado en el cementerio. Son 187 piezas para armar el cementerio peruano y 5 minifigs únicas (Indiana, Mutt Williams, 2 defensores del cementerio y un esqueleto del conquistador) a solo 230 $.


7195 Ambush in Cairo, la célebre escena de los Cazadores del Arca perdida donde el espadachin arabe hace su demostración con la espada e Indiana lo despache en dos segundos de un tiro. Son 79 piezas para armar partes del mercado y 4 minifigs (Indiana, Marion, El espadachín y un árabe encapuchado) a solo 135 $.






No hay comentarios:

Publicar un comentario