Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

lunes, 1 de octubre de 2012

Cuenta regresiva para el concurso All-Night Event inspirado en la línea Monsters Fighters

LEGO aprovecha el entusiasmo para la temporada de Halloween lanzando la construcción de un vampiro alto de 10 pies, con el trasfondo de Jackson Square y St. Louis Cathedral en Nueva Orleans el fin de semana pasado.

 Los residentes locales y los visitantes de todas las edades colaboraron con los LEGO ® Master Builders en su carrera contra el reloj para construir Señor Vampiro - el villano principal de la nueva Monster LEGO Fighters serie de ELGO - para lograrlo antes del  regreso de los muertos vivientes antes en la salida del sol.



Fans de LEGO de todas las edades pasaron la noche entretenidos por el concurso, las actividades de fomento de colaboración y una actuación por parte de los nuevos Saintsations Orleans.
"La leyenda dice que los vampiros sólo salen después del atardecer hasta el amanecer, así que queremos dar las gracias a la gente de Nueva Orleans por ayudarnos a completar nuestros proyectos más ambiciosos todavía - nuestro primer evento de toda la noche construyendo", dijo Michael McNally, marca el director de relaciones insitucionales, de Sistemas de LEGO.

"Estamos muy contentos de añadir a nuestros logros la creación del Señor Vampyre a la historia encantada de Nueva Orleans mientras damos inicio a la temporada de Halloween con nuestros nuevos Monster Fighters"
Fans de LEGO puede volver a vivir la emoción del evento único, visitando www.youtube.com / LEGO para ver un video de la construcción de Lord Vampyre bajo la luna llena.

Videos cortos, información de productos, un juego de aventura y cinco mini-juegos de entrenamiento se puede encontrar en LEGO.com / monsterfighters, mientras que LEGO Monsters Race Fighters, un juego móvil libre optimizado para iPhone, iPad y iPod Touch se puede descargar en la App Store iTunes.

El más grande modelo del Sr. Vampyre se vuelve a ensamblar en LEGOLAND ® California para agregar a un mes de duración celebración de Halloween del parque, que culmina con el evento anual del Brick-or-Treat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario