Quantcast --------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevo Set LEGO Simpsons - Nuestros amigos amarillos llegaron a LEGO

Lego lanzo a principios de este año el nuevo set de LEGO Simpsons, basado en la ultra famosa serie de animación creada por Matt Groening, es un set muy grande de mas de 2000 piezas!


Set 71006 - The Simpsons House, trae 2523 piezas para armar la casa de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, y trae como atractivo al vecino Ned Flanders.










Recrea escenas hilarantes de la clásica serie de dibujos animados con The Simpsons ™ House. Tomado directamente de Springfield, este increíble modelo está repleto de toneladas de LEGO ladrillo detalle ®. Levante el techo y abrir la casa para descubrir Homer y dormitorio gran familia de Marge incluyendo la cama y la cuna de Maggie, la habitación de Bart con su patineta y Krusty el cartel del payaso , la habitación de Lisa con sus libros favoritos, cartel del jazz y más, y baño con ducha , inodoro, lavabo y espejo. Levante la planta superior para revelar la cocina totalmente equipada con mesa de comedor , sillas, suelo de baldosas de color amarillo y azul claro y un montón de ollas, sartenes y otros accesorios. Entonces es en la sala de estar con sofá y televisión jugando Itchy and Scratchy , piano púrpura y más . Al lado de la casa es el garaje desmontable, completa con mesa de trabajo , estanterías para herramientas , aspiradora , escoba, caja de herramientas, herramientas y el coche de la familia , con abolladuras ( porque sólo en un mundo de LEGO son abolladuras una ventaja! ) , La apertura de baúl y ' radiactivo bar ' de la planta de energía nuclear. Salga a la terraza y encontrarás un montón de artículos interesantes , incluyendo una parrilla , carretilla y de la unidad de aire acondicionado con ' Propiedad de Ned Flanders decoración, salchichas , 2 tumbonas de jardín , macetas, una pala , 2 vasos de cóctel de frutas , de Lisa cámara , rampa de skate de Bart con graffiti ' el Barto ' y una antena en el tejado. The Simpsons ™ House es objeto de coleccionista perfecto para los fans de todas las edades . Incluye 6 minifiguras : Homer , Marge , Bart , Lisa , Maggie y Ned Flanders .
• Incluye 6 minifiguras : Homer , Marge, Bart , Lisa , Maggie y Ned Flanders• Primera planta incluye suelo de baldosas de color amarillo y azul claro , fregadero , horno y estufa, cajones , tazas , olla, sartén , bol , batidora, placas , moldes para pasteles , cubiertos, mesa de comedor y 4 sillas• Sala de estar con TV por jugar Itchy and Scratchy , sofá, pintura del barco , teléfono, alfombra , piano púrpura y escalera a la segunda planta, con fotos de la familia• Sala de Bart cuenta con una cama , lámpara de noche , escritorio con tablón de notas, silla , Krusty el payaso poster , skate, estantes con libros , radio y una gorra• Marge y Homer dormitorio cuenta con una cama, 2 mesas laterales , la cuna de Maggie y la bolsa de Marge• Sala de Lisa cuenta con un espejo de tocador con cepillo para el cabello , las heces, la cama, la mesa con la lámpara y la copa , estantes con libros , lupa , una mochila y un cartel de jazz en la pared• Cuarto de baño tiene una ducha , inodoro, lavabo y un espejo• Garaje desmontable cuenta con el coche de la familia , herramientas, banco de trabajo , estante de herramientas , aspiradora , caja de herramientas y una escoba• Coche de familia con espacio para 4 minifiguras cuenta con una abolladura en la parte delantera y un tronco de apertura para almacenar la maleta de Homero y una barra ' radiactivo ' de la planta de energía nuclear• Espacio exterior incluye una parrilla, una carretilla y la unidad de aire acondicionado con ' Propiedad de Ned Flanders decoración, salchichas , 2 tumbonas de jardín , macetas, una pala , 2 vasos de cóctel de frutas, la cámara de Lisa, rampa de skate de Bart con graffiti ' El Barto ' y una antena en el tejado• ¿Puedes encontrar todos los artículos Homer ha " prestado" de Ned Flanders ?• Retire el techo y el piso superior para acceder a las distintas salas en el interior• Casa está articulada en el centro para facilitar el acceso• El juego perfecto para los fans de LEGO ® edificio de ladrillo y Los Simpson ™ !• Las medidas Simpsons ™ House más de 9 " ( 23 cm ) de alto , 16" ( 42cm ) de ancho y 9 "( 24 cm ) de profundidad

1 comentario:

  1. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    Bricktoys de Argentina

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    El Mejor Precio

    Buenos Aires

    Brick Blog

    Brick News

    Turismo en Argentina

    Turismo en Uruguay

    Turismo en Calafate

    ResponderEliminar